jueves, 7 de agosto de 2008

TRABAJANDO JUNTOS: Fundación Gente Nueva (Bariloche)

"Una noche sin alcohol en Bariloche"

El Grupo “6 de septiembre”, integrado por los familiares de los jóvenes fallecidos en el accidente automovilístico provocado por Johny Mansilla hace casi un año atrás, quieren generar conciencia en distintos sectores de la sociedad a través de esta iniciativa que propone el no consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes, al menos, por una noche. La fecha coincide con la conmemoración del primer aniversario de la tragedia. Piden apoyo de empresarios de boliches, el Estado municipal e instituciones intermedias.

Ana Gerón, referente de la "Fundación Gente Nueva", la cual se encuentra trabajando con los padres de los chicos fallecidos, pidió que los "comerciantes que venden alcohol en la ciudad, se solidaricen con la iniciativa y acompañen no vendiendo bebidas".
Asimismo, abogó por "la responsabilidad y sabiduría en los jóvenes, quienes saben que las drogas y el alcohol siempre van a estar presentes, pero la decisión de consumir es siempre personal, ellos son quienes deben poner el límite".
Según Gerón, "los chicos encuentran en el alcohol un estímulo, cuando en realidad, todo lo que necesitan para vivir está dentro de ellos, sólo que lo encuentren y confíen en sí mismos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

.........HOLAhttp://newspaperdreams.blogspot.com/