viernes, 1 de agosto de 2008

Juntos por los derechos de los jóvenes


Fundación SES se asocia con distintas organizaciones y con ellas lleva adelante distintos proyectos e iniciativas.
En algunos casos organizamos acciones de inclusión educativa para adolescentes que están fuera de la escuela, acompañamos el apoyo escolar, trabajamos en la capacitación de estudiantes de profesorados jóvenes que quieren trabajar con sectores populares, colaboramos con el fortalecimiento de las organizaciones, acompañamos la inserción laboral de jóvenes en sus primeros empleos, apoyamos la formación de los grupos juveniles, los jóvenes promotores de derechos, la formación de formadores, desarrollamos redes y plataformas en las distintas provincias, colaboramos en la difusión de sus actividades y muchas otras cosas.
Estas organizaciones, en varias de estas actividades, suman a otras organizaciones, escuelas, institutos, etc. en mesas y redes locales con quienes desarrollamos también las iniciativas mencionadas.

A la fecha, las organizaciones con las que tenemos convenios de asociación son las que figuran en el mapa. Podrás encontrar los datos de cada una de estas organizaciones clickeando sobre el mapa.
Estamos en proceso de firmar nuevos convenios con otras con quienes estamos pensando nuevas estrategias comunes.
.

No hay comentarios: