viernes, 4 de julio de 2008

Comienza el programa "Caminando Juntos" en el Barrio San Roque


Queremos compartir con ustedes que está comenzando en el Barrio San Roque de San Fernando el programa Caminando Juntos que llevará adelante el Cuerpo de Delegados del Barrio con el apoyo de un equipo de profesores de Fundación SES.

El programa permitirá que los jóvenes del barrio puedan tener apoyo escolar y, a fin de año, los que pasen de año en diciembre, recibirán una beca como premio a su esfuerzo y compromiso con el estudio.

El Barrio San Roque está en pleno proceso previo a su re-localización que tendrá lugar en el 2009. Ya se están construyendo las casas para los integrantes del barrio en un predio cercano a la ubicación actual.

Por ello, el cuerpo de delegados quiere sumar a los jóvenes a la participación necesaria en todo este proceso.

Les deseamos que puedan llevarlo adelante con el mayor compromiso y puedan alcanzar las importantes metas que se proponen.
El programa "Caminando Juntos" cuenta con el apoyo de Autopistas del Sol.

2 comentarios:

Nunca es Tarde MDP dijo...

me gustaria poder contarte ya que coordino el prog de voluntariado en mar del plata y damos apoyo escolar, mi mail es mariapazdeleon@yahoo.com.ar gracias

Alejandro Pietrobón dijo...

Hola!! fuerza en San Fernado.
Me hago eco del comentario de Maria. Para invitarlos a visitar nuestro blog. plandeartelibre.blogspot.com Tenemos un equipo interdisciplinario trabajando en barrios de la ciudad de Junín (B).
Quizá podamos realizar algun intercambio.. Saludos