martes, 15 de julio de 2008

Escuelas por el Cambio en Berazategui, Provincia de Buenos Aires


Escuelas por el Cambio es un programa en el que Fundación SES participa invitado por Fundación Compromiso y tiene por objetivo el diseño e implementación de un programa de fortalecimiento de gestión escolar con acento en el trabajo sobre inclusión educativa. La intervención en las organizaciones escolares tiene por objetivo la construcción de un plan de acción con eje en gestión de la inclusión. A través del programa, brindamos herramientas para la identificación dificultades y fortalezas de los equipos de trabajo involucrados, instrumentos de diagnóstico comunitario, análisis de tensiones al interior de la escuela y en relación con la comunidad en la que está inserta y estrategias de intervención para su resolución en pos de garantizar el derecho a al educación de todos los niños, niñas y jóvenes en edad escolar.

(En la foto: segundo encuentro realizado el 27 de Julio pasado en la Escuela Nº 51 de Berazategui, Provincia de Buenos Aires.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos muy contentas con el trabajo que estamos llevando adelante acompañadas por Eva de fundación SES y Judith de Compromiso.Gracias!!!!