lunes, 11 de mayo de 2009

Juventudes Sudamericanas: Grupo de Diálogo Nacional



En el marco del proyecto de "Juventudes Sudamericanas" se realizó el encuentro y el grupo de diálogo con jóvenes pertenecientes a diversas organizaciones juveniles de Argentina. Participaron, entre otros, jóvenes de la CTA, de Barrios de Pie, Fundación Gente Nueva, Plataforma Federal de Juventudes, Bachilleratos Populares, Radio Comunitaria de Bariloche, Conurbanas, RENAC, el Culebrón Timbal y los jóvenes de la Agencia de Desarrollo Local de Abra Pampa (Jujuy).

Además, en la la reunión se eligieron los 8 representantes que participarán del encuentro a realizarse del 17 al 21 de junio en Río de Janeiro con los delegados de Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

Al finalizar la actividad, tuvo lugar una presentación pública de los datos de la encuesta realizada a más de 3000 personas de todo el país sobre la mirada y perspectivas de la Juventud Argentina. Participaron de esta parte del diálogo amigos de Flacso, del Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Deportes, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la CTA, entre otros...

Más información: clickear aquí.

No hay comentarios: