jueves, 6 de enero de 2011

Organizaciones asociadas

Fundación SES ha firmado convenios de asociación con muchas organizaciones que trabajan con jóvenes en todo el país.
De esta manera, hemos ido  construyendo conjuntamente una red de relaciones, trabajo, amistad, confianza y logros, que lleva muchos años.
Todas estas organizaciones tienen un trabajo muy importante y de mucho tiempo en favor de los adolescentes y jóvenes en los territorios en los que actúan, así como importante niveles de alianzas con otras organizaciones territoriales, organismos públicos y agencias de cooperación.
Esta red ha logrado generar distintas iniciativas, como la Plataforma Argentina por la Inclusión Educativa (PAINE), la Plataforma de Juventud y Trabajo, la Semana por los Derechos de la Juventud... y otras similares.
Con estas organizaciones hemos llevado adelante muchos programas, iniciativas y actividades buscando construir el protagonismo de los jóvenes por todo el país.
El mapa que les presentamos actualizado a diciembre del 2010, muestra las organizaciones con las que tenemos convenios firmados y vigentes. Desde entonces, nos hemos asociado con dos nuevas organizaciones: Educa Vida de Bahía Blanca y el CEAS de Mar del Plata.
Para Fundación SES es un verdadero orgullo contar con estas organizaciones como asociadas y poder, en la medida de nuestras posibilidades, apoyarlas en su trabajo con los adolescentes y jóvenes de nuestro país.

No hay comentarios: