jueves, 3 de diciembre de 2015

III Congrego Pedagógico Latinoamericano por Alberto Croce

Estoy participando del III Congrego Pedagógico Latinoamericano organizado por la INternacional de la Educación de América Latina. Se realiza en un hotel cercano al aeropuerto de San José con unos 200 o 250 delegados de toda América Latina y el CAribe, y algunos más de otras regiones del mundo.
En general son todos dirigentes sindicales. (no hay representantes de organizaciones sociales, al menos que yo haya podido identificar hasta el momento.)
Ayer se contó con la presencia y las palabras de tres ministros de educación: la de Costa Rica, el de El Salvador y el de Bolivia.
Sin duda, el discurso más rico y aplaudido fue este último. Roberto Aguilar detalló distintos aspectos del plan educativo boliviano y sus actuales desafíos. Entre tantas cosas mencionadas me llamó favorablemente la atención la decisión de concentrar en el Estado la formación básica de los docentes, dando mucha fuerza también a la formación continua.
También mencionó los esfuerzos alrededor de la cuestión lingüística de las distintas nacionalidades del Estado Plurinacional (36...)
Al terminar su presentación respondió detalladamente a numerosas preguntas y pudimos saludarlo y conversar con él.
Hoy continúa el encuentro hablando sobre los desafíos de la privatización y los problemas ligados a evaluación y calidad, que son parte de la agenda recurrente en ALC.

1 comentario:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com