martes, 17 de mayo de 2016

Diálogos Intersectoriales en Ventanas

En el marco del Proyecto Ventanas de Oportunidades para Jóvenes, el jueves 5 de mayo,  realizamos  una reunión de trabajo para presentar e intercambiar  aprendizajes y desafíos sobre la  intermediación laboral, para la inclusión laboral de jóvenes. Contamos con la participación  de Agustina Ferrarini y Diego Carles de  la Gerencia de empleo y capacitación laboral (GECAL)  de CABA. Por parte del sector privado estuvieron presentes  Gisela Acerbi, del área de Recursos Humanos de Arcos Dorados y Bruno Santillán, Gerente de Recursos Humanos de La Continental. Por nuestra parte participaron  los gestores laborales de CABA y GBA que forman parte del  proyecto.
Arcos Dorados compartió su experiencia en la incorporación de jóvenes a través de  los Entrenamientos para el Trabajo y el Programa de Inserción Laboral, que ofrece el Ministerio de Trabajo. La Continental, por su parte,  presentó su política de RRHH, cómo contrata, cantidad de jóvenes que trabajan  en la empresa, así como, se informó sobre los programas con los que cuenta el MTEySS.
Los gestores laborales tuvieron la oportunidad de conocer a los referentes de las empresas y compartir con los relacionistas de la Oficina de empleo y referentes de la GECAL, allí se reflexionó sobre el proyecto, los jóvenes y su vinculación laboral.

Cabe mencionar que este es el primero de una serie de encuentros de trabajo previstos para mejorar la experiencia desde la misma práctica.


2 comentarios:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)