martes, 22 de enero de 2013

Cumbre de los pueblos en Santiago de Chile

Desde mañana, martes 23 y hasta el martes 29 de enero, participaremos en Santiago de Chile en distintos eventos que acompañarán la Cumbre de la Unión Europea y la CELAC en la que se reunirán jefes y jefas de Estado y de Gobierno de todos los países de ambos bloques.

Desde las Organizaciones Sociales se organiza una "Cumbre de los Pueblos" en la que se desarrollarán distintas actividades, conferencias, paneles, marchas y acciones de incidencia.



Fundación SES participará en las reuniones que organiza la CLADE - Cono Sur, representando a la Campaña Argentina. También estarán presente en la delegación de nuestro país nuestro compañero Teki Riveros, de FOVEFOMI, en representación de las mesas provinciales de la CADE, dos jóvenes de Centros de Estudiantes Secundarios y una joven Universitaria del MILES, que participarán del encuentro internacional de estudiantes.

También nos tocará participar en varias mesas temáticas organizadas por la "Mesa de Articulación de Redes Nacionales y Regionales de América Latina", en sesiones convocadas por la Red Latindadd y en la reunión de diseño y programación de acciones de la nueva "Alianza de organizaciones sociales por la Cooperación Internacional" en su capítulo de América Latina.

Tendremos una agenda muy intensa que se combinará con otras acciones de incidencia a realizar en Santiago.
Esperamos poder tener reuniones con autoridades de la CELAC para profundizar la participación de la sociedad civil en este fundamental espacio regional.

Les reportaremos sobre cada una de estas actividades en siguientes posteos.

No hay comentarios: