jueves, 8 de octubre de 2015



Fundación SES esta participando en la Ciudad de Lima de una serie de eventos organizados por la Plataforma Alternativa Frente al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional.
La iniciativa es una coalición de organizaciones sociales, juveniles y de base que impulsa espacios de discusión crítica en el marco de las reuniones anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que tendrán lugar en Lima del 7 al 11 de octubre.
El evento alternativo será en la tradición de las cumbres de los pueblos, para los días 7, 8 y 9 de octubre. El programa alternativo se estructurará según cuatro ejes: Banco Mundial y salvaguardas socio-ambientales, cambio climático, vigencia de los derechos humanos y pueblos indígenas.
El evento paralelo a las reuniones anuales del Banco Mundial y el FMI cerrará con una masiva Marcha de los Pueblos el día 9 de octubre.
La concentración se convocará a las 9:00 a.m. y el punto de reunión será la Plaza San Martín, donde se contempla realizar un actividad cultural para iniciar la movilización a las 11:00 a.m.
Uno de los objetivos de la marcha será entregar un documento que resuma los resultados de la participación abierta y democrática y reúna las críticas y propuestas por un sistema socio económico más justo.
La Plataforma Alternativa frente al Banco Mundial-FMI está integrada por la Red Latinoamericana sobre Deuda, Desarrollo y Derechos (Latindadd),  Asociación Nacional de Centros (ANC), Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), CAD Ciudadanos al Día, CooperAcción, Conferencia Nacional sobre Desarrollo Social (CONADES) y CONADES Juvenil, Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR), Federación de Estudiantes del Perú (FEP), Foro Juvenil de Izquierda, Federación Peruana de Enfermedades Raras (FEPER), Red OXFAM Perú, Pacto de Unidad (CNA, CCP, ONAMIAP, UNCA, FENMUCARINAP y CUNARC
 
Para mayor información sobre el evento alternativo escribir al correo:eventoalternativo@plataformanacional.com
En canal de Twitter de la Plataforma Alternativa es: #PlataformaAlt

1 comentario:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com