jueves, 2 de octubre de 2008

Nuevos voluntarios en Fundación SES

En las últimas semanas se han sumado a los equipos de Fundación SES, tres compañer@s como voluntarios. Son compañeros y compañeras de Argetina, Chile y Paraguay que están realizando valiosos aportes en diferentes programas. Ellos son:

- Karina Cáceres de Paraguay, estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Católica Argentina y parte del equipo del "Fondo de Juventud" en el Ambito de Protagonismo Juvenil. Ella también estuvo participando activamente en la Semana por los Derechos de la Juventud en Chapadmalal.

- Belén Gowland de Argentina, quien está finalizando la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Andrés y que se ha sumado también al Programa "Fondo de Juventud" para participar en la evaluación de los proyectos recibidos durante el último concurso de iniciativas juveniles.

- Sebastián Muñoz, de Chile, sociólogo de la Universidad Nacional de Chile, estudiante de filosofía en la Universidad de Buenos Aires y ahora parte de equipo de investigación del Area de Monitoreo, Evaluación y Sistematización que está realizando una investigación sobre políticas públicas de juventud en América Latina.

Les damos la bienvenida a estos compañer@s y al mismo tiempo les agradecemos el compromiso y el aporte enriquecedor que realizan al proyecto de Fundación SES.

No hay comentarios: