viernes, 25 de septiembre de 2009

Desde el Encuentro de Organizaciones Educativas

Queremos compartir con todos ustedes las primeras fotos e informes del Encuentro Nacional de Organizaciones Educativas con el Ministerio de Educación. Un muy importante encuentro, con Organizaciones de 17 provincias del país en el que se intercambió, con autoridades del Ministerio de Educación, las problemáticas de la relación, los debates sobre la escuela secundaria y las acciones en favor del Derecho de la Educación.
El encuentro fue preparado en forma conjunta entre el programa nacional de Educación Solidaria y un conjunto de organizaciones sociales. pertenecientes a la Mesa de relación con el Ministerio de Educación.
El miércoles 23 de setiembre, convocados por ETIS y la Campaña Argentina por el Derecho a la Educación -CADE - se realizó también un encuentro muy intenso con organizaciones que trabajan en Educación No Formal y en áreas de Vulnerabilidad Educativa. También compartimos fotos de dicho evento.
En los próximos días compartiremos con todos los seguidores del blog los principales discursos y conclusiones del encuentro.


No hay comentarios: