martes, 8 de septiembre de 2009

Tercer Tiempo en San Martín de los Andes: Largó la nueva temporada!

CON UN SALÓN MUNICIPAL HASTA LAS MANOS DE CHICOS Y CHICAS ARRANCAMOS CON LA NUEVA TEMPORADA DE TERCER TIEMPO DEPORTE E INTEGRACIÓN SOCIAL EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES.
LOS CHICOS FUERON ACOMPAÑADOS ADEMAS DE SUS FAMILIAS POR IMPORTANTES FUNCIONARIOS MUNICIPALES, TRABAJADORES DEL PARQUE NACIONAL LANÍN, PERSONAS VINCULADAS AL SISTEMA EDUCATIVO Y COMERCIANTES DE NUESTRA LOCALIDAD.

Luego de muchas idas u vueltas por fin pudimos arrancar. Ni la crisis mundial ni la gripe pudo detener el entusiasmo de los chicos y las chicas que nuevamente nos vuelven a dar una lección de compromiso ya que apesar de la lluvia hicieron colapsar el salón municipal de San martín de los Andes. "Nunca vi tantos chicos tan felices en este salón" nos comentaba una funcionaria municipal. La ceremonia contó con las palabras de varias personas que fueron importantes para que el proyecto se pueda realizar. Hablaron Juan Carlos Fernández como representante del Sistema Educativo, José Luis Cómitas por el Parque Nacional Lanín, Juanpi Rocca por Tercer Tiempo, y por último cerraron el Subsecretario de Deportes de San Martín de los Andes, Sergio Vivanco, y el Secretario de Gobierno el Dr. Carlos Saloniti.
La ceremnia también contó con el grupo de rock local, Vecinos, que tocaron en vivo la canción de la apertura del programa de televisión 3er Tiempo "Arde La Ciudad" de la Mancha de Rolando. Mas tarde se proyecto un video en una pantalla gigante donde pudimos ver todo lo que se realizó en el Tercer Tiempo 2008, desde la cermonia Inaugural hasta el viaje a Buenos Aires. Despues los campeones y campeonas del año pasado(La Doce de la 89 y Las Leonas de Payla Menuko)entraron para entregar la copa que había estado durante todo el último año en su escuela a los organizadores del torneo. Tambien hablaron dos chicos que participaron del proyecto el año pasado y este continuan haciendolo desde su labor de periodistas. Ellos son Leandro Beliz y Facundo Salinas. Y por último se realizó el sorteo de las camisetas. Un total de 30 equipos son los que participaran este año de la Copa Tercer Tiempo-Supercanal 2009.

DESDE FUNDACIÓN SES ALENTAMOS Y FELICITAMOS A TERCER TIEMPO POR ESTA EJEMPLAR INICIATIVA

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chicos , nosotros somos Las kunitas 09v con los pibes del playon... (de la escuela 89)estamos agradecidos por esta idea tan genial quetuvieronnnn . nos sirve bastante para tener mas sociedad y hacer amigos en los partidos, les deseamos suerte a todos los equipos y muxa suerte mas jeje... nos despedimos, muxos bss