lunes, 15 de febrero de 2010

Movimiento de Agua y Juventud


Amigos,

Desde el Movimiento Agua y Juventud, estamos realizando una campaña de recoleccion de fondos para apoyar a los hermanos de Haiti, que estan en una situacion muy complicada. Nuestra meta es recolectar 75.000 dolares para apoyar la instalacion de 10 bombas de agua en distintas comunidades muy vulnerables, que las necesitan con urgencia.

El 22 de marzo, Dia Mundial del Agua, estaremos realizando distintas actividades en muchos paises, con el objetivo arriba mencionado y estamos invitando a todas las organizaciones y personas que conocemos a realizar alguna actividad en sintonia. Ya muchos nos han confirmado la realizacion de partidos de futbol, bingos, maratones, recoleccion de papeles para su comercializacion, recitales, obras de teatro, etc..

Si estuvieras en disposicion de sumar tu fuerza a la campaña HOY POR HAITI, estamos seguros que los resultados en la calidad de vida de muchos hermanos haitianos sera mayor. Por ello te proponemos:

- Si cerca de tu residencia se realiza una actividad, sumate !!!
- Si tienes algun dinero para apoyar la instalacion de las Bombas, donalo !!!
- Si sos parte de una organizacion, empresa, escuela, que puede organizar una actividad el 22 de marzo, organizate !!!
- Si puedes convocar a un grupo de amigos a una reunion o cena en tu casa para juntar fondos, convocalos !!!

Esperando tengamos la oportunidad de acompañar juntos a quienes hoy esperan de nuestra mano solidaria, me despido con un fraternal saludo.

Ricardo Bertolino
Movimiento Agua y Juventud

Si estás en condiciones de apoyar con lo que puedas esta iniciativa, puedes contactarte con Ricardo al siguiente mail: rbertolino@waterandyouth.org

No hay comentarios: