jueves, 11 de febrero de 2010

Regresando de Bolivia


Volvemos del Módulo internacional de la Escuela Latinoamericana para la Actoría Social Juvenil (ELASJ). Fue una experiencia muy intensa que superó nuestras expectativas. Estamos muy contentos y con ganas de transformar esta alegría en compromisos concretos.
Aquí compartimos algunos testimonios de la delegación argentina:

“La Elasj para mi fue compañerismo, unidad, mirar hacia un nuevo rumbo.” (Gaspar, Apdena, Entre Ríos)
“Para mí fue compañerismo, hermandad latinoamericana y empuje para el Futuro” (Juani, Jóvenes Solidarios, Mar del Plata)
“Para mí fue un espacio de formación con grandes valores éticas en donde no hubo fronteras sino una América Latina unida, y donde nos sentimos como una gran familia” (Diego, Joven Amanecer, Luján)
“Para mí fue la posibilidad de crear entre todos u.n mundo nuevo, no sólo desde las palabras sino desde la acción y el compromiso latinoamericano. Una super experiencia” (Samantha, Jóvenes Solidarios, Mar del Plata)
“Para mí fue una gran formación juvenil y de adultos. Fue una gran experiencia comunitaria.” (Reynaldo, Poriajhú, Rosario)
“Para mí fue un lugar para reflexionar y compartir diversas opiniones y para crecer.” (Ilaina, Avancemos-Ashoka, Buenos Aires).


Durante el 2010 intentaremos llevar adelante el módulo nacional de formación y los tendremos informados de cómo evolucione este proyecto.

No hay comentarios: