viernes, 4 de marzo de 2011

Propuesta de trabajo para la Red por el Derecho a la Educación y la AUH

Hemos empezado el trabajo de fortalecimiento y construcción de la Red de Organizaciones Sociales por el derecho a la educación y a la Asignación Universal.
En este momento, la mesa nacional de la red está trabajando una importante propuesta de capacitación para que podamos desarrollar entre todos en la primera mitad del año.
La idea es que capacitadores de las distintas organizaciones referentes puedan trabajar con las organizaciones locales en tres jornadas de trabajo.
La Red busca participar y apoyar las políticas educativas nacionales, provinciales y municipales que defiendan y promuevan el derecho a la educación. Como tal, es importante que los compañeros y compañeras de las más de 800 organizaciones que están en todo el país participando del espacio, podamos hacer una reflexión seria y comprometida con el objetivo de ampliar la frontera del derecho a la educación.
En los primeros días de abril tendremos dos jornadas nacionales con las organizaciones referentes. Ya les vamos a ir mandando más información pero preparémonos a vivir un semestre intenso que finalizará con un gran encuentro de todos y todas para hacer visible la red y trabajar juntos en la defensa del derecho a la educación.

visitá: www.estudiarestuderecho.org


No hay comentarios: