martes, 17 de diciembre de 2013

DIÁLOGOS MULTISECTORIALES: Evento Internacional organizado por Fundación SES - Latindadd


El lunes 16 y el martes 17 de diciembre, se realizan en la Ciudad de Buenos Aires el encuentro llamado "Diálogos Intersectoriales. Integración Regional y Cooperación Sur Sur".

Con los países de parlamentarios, responsables políticos y dirigentes de organizaciones sociales de Perú, Nicaragua, Bolivia, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Colombia,  Ecuador y Argentina, el encuentro convoca a un diálogo político y económico que reconoce las fortalezas y debilidades de nuestras diferentes miradas y se plantea desafíos presentes y futuros a tener en cuenta para fortalecer los procesos de integración regional.

El primer día comenzó con un debate interno en el local del Salón Monserrat. Por la tarde la discusión se trasladó a la sede del Sitges, en donde el grupo se reunió con empresarios PYMES y pequeños empresarios argentinos, para compartir experiencias de otros países, a partir de los aportes de los distintos parlamentarios presentes.

El debate más interesante del primer día prepara los logros a los que esperamos tener arribar también en las actividades de la segunda jornada, que tendrán lugar, por la mañana, en la Cancillería Argentina y, por la tarde trasladándose a La Plata para encontrarse con representantes jóvenes de distintas organizaciones y agrupaciónes.

No hay comentarios: