jueves, 23 de abril de 2009

“Hacia la Semana por los Derechos de la Juventud 2009”

Construyendo un espacio por la efectivización de los Derechos de la Juventud


Hemos iniciado el camino hacia la III Edición de la Semana por los Derechos de la Juventud, ampliando esta iniciativa proponemos continuar con este evento central, sumando diferentes actividades a nivel local de cada organización, y un espacio que promueva el desarrollo de iniciativas juveniles para la transformación de las comunidades a partir de un Mapa digital. Este funcionará como espacio comunicacional tanto para jóvenes y las organizaciones, esperando que sea una referencia para toda la sociedad del trabajo de los grupos juveniles por un mundo mejor.
Otras actividades son procesos de formación y construcción de consensos locales, creciendo fuertemente en la comunicación hacia toda la sociedad.


Próximante se realizará un Encuentro de Referentes de las organizaciones que participaran de esta iniciativa. Se desarrollará los días 16 y 17 de mayo en Buenos Aires, espacio que se utilizará para construir juntos la planificación del trabajo de todo el año, incluido la semana por los Derechos de la Juventud.
Los que quieran participar representado a sus organizaciones, por favor envíennos un mail a semanajuventud@fundses.org.ar .
Adjuntamos la presentación de la Semana.

No hay comentarios: