miércoles, 21 de septiembre de 2011

Campaña de motivación: Comienza la etapa de capacitaciones

La Campaña de apoyo al Programa de Educación Media y Formación para el Trabajo para los jóvenes del NEA, NOA y CUYO sigue adelante con mucha fuerza. Este programa, que es llevado adelante por la asociación de FARCO, GESOL, CIDEAL y Fundación SES, acaba de finalizar la segunda visita a todas las provincias que participan del mismo. Oscar, coordinador del programa (en la foto el primero a la izquierda) está visitando hoy a los promotores de la provincia de La Rioja.

A partir de la semana próxima comienzan las capacitaciones territoriales a los más de 100 promotores que participan del mismo. Nuestros compañeros comienzan a trabajar en dichas reuniones que se realizarán en conjunto con funcionarios de las áreas de Educación de Adultos y de Formación Profesional de las once provincias involucradas.

El programa ha sido propuesto por el Ministerio de Educación de la Nación a la Unión Europea como parte de las iniciativas de Cooperación Internacional presentadas por el gobierno argentino a la UE.

Los primeros encuentros de capacitación tendrán lugar en Jujuy, Tucumán y Misiones, durante la semana próxima.

Parte del equipo que lleva adelante el programa: Oscar (coordinador), Nacho (SES), Laura (SES), Alberto (SES), Pablo (Farco), Gustavo (Farco), Judith (Farco)

1 comentario:

Radio SUR dijo...

Buenísimo tu informe!
Seguimos andando, con fuerza, con energía y deseos de transformar situaciones de desigualdad.
Abrazo!
Judith