sábado, 18 de febrero de 2012

Reunión de la Red con la SENNAF

Convocados por la Dra. Marisa Graham, directora nacional de Promoción y Protección Integral de la Niñez, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Mesa Nacional de la Red de Organizaciones por el Derecho a la Educación y a la Asignación Universal, junto con algunas otras organizaciones ejecutoras del programa "Nuestro Lugar", se reunieron en la sede de dicha dirección Nacional.
Participó de la reunión el Director Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación, Alejandro Garay.
El objetivo de la reunión fue articular el trabajo de las organizaciones sociales para lograr la reinclusión educativa de los adolescentes que participan del programa Nuestro Lugar, así como interiorizarse de las nuevas líneas de acción presentadas por la Dra. Graham.
Uno de los propósitos es llegar a los adolescentes que hoy, por distintos motivos, no reciben la asignación universal, muchos de los cuales, tampoco están inscriptos en las escuelas del sistema educativo.
Las organizaciones presentes vimos con satisfacción esta iniciativa de dar participación a las organizaciones sociales en la reflexión y profundización de las políticas públicas.

No hay comentarios: