jueves, 26 de julio de 2012

Cierre de la Pasantía 2012 de la New School University


En la sede de AySA, se realizó esta mañana el cierre del ciclo de pasantías del programa de Asuntos Internacionales de la New School University de New York. Este programa, que Fundación SES lleva adelanten en conjunto con esta prestigiosa universidad de los EEUU desde hace 6 años, tiene por aliados en este momento a la CEPAL, AySA y ACUMAR.

Los estudiantes, este año, focalizaron sus estudios en los aspectos sociales de la limpieza de las márgenes del Río Matanza y el Riachuelo, visitando a las familias relocalizadas en los distintos programas, reuniéndose con las cooperativas del Programa Nacional "Argentina Trabaja" que están realizando la limpieza de las márgenes, entrevistándose con distintas autoridades nacionales, provinciales y municipales...

El evento de "cierre" fue muy interesante y contó con la participación de autoridades de las distintas instituciones participantes que recibieron los informes realizados por los estudiantes que realizaron este año sus pasantías en Buenos Aires.

Desde Fundación SES agradecemos a todos los que nos han apoyado para el desarrollo de este programa en su edición 2012 y felicitamos a nuestro equipo de trabajo que lo llevó adelante (Nahuel Gieco y Mónica Broda).

No hay comentarios: