domingo, 28 de abril de 2013

TRABAJANDO JUNTOS: DARLOCAB (Jujuy) en la semana por el derecho a la educación.




La fundación Darlocab realiza una jornada de promoción en plaza Belgrano, con los niños que asisten al espacio de apoyo escolar, en el marco del cierre de la Semana de Acción Mundial (SAM) por el Derecho a la Educación.
El color se divisa desde cualquier punto de la plaza Belgrano, la música para niños lo llevan a uno a acercarse  a ver que es posible educarse jugando, dibujando y cantando. La consigan que prima en estas actividades es  apoyar el derecho a la educación.
Mirta Cabana dijo que la participación de la  fundación en jornada tiene por objetivo  participar del cierre de la campaña nacional,  que este año exige que la sociedad se comprometa  con los reclamos de la educación y que por sobre todo los gobiernos revaloricen el rol del docente, para que los niños tengan  la posibilidad de contar con maestros para ser educados y además destacó la importancia de que el presupuesto de la Educación se amplie y agregó que la crisis económica es un condicionante en decisiones, pero consideró que la educación es necesaria para contar  con una buena sociedad.
Las actividades  se extenderán hasta la tarde  y se invita a todos a acercarse y ser parte del  pedido que nos compete a todos.

No hay comentarios: