jueves, 5 de marzo de 2009

Fundación SES en La Paz: Seminario de Latindadd


El Director de Fundación SES, Alberto Croce, está representando a nuestra organización en el Seminario Internacional sobre Financiamiento y Cooperación para el Desarrollo y la Integración en América Latina, organizado por la Red Latindadd.

Con la presencia de organizaciones de Perú, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Uruguay, Colombia, Argentina y Bolivia, durante cuatro días se intercambiarán experiencias y discusiones sobre la Cooperación al Desarrollo, el financiamiento y el endeudamiento internacional, en el marco que hoy plantea la crisis financiera internacional.

El presidente de Latindadd y miembro de la Comisión de Auditoría de la Deuda Externa del Ecuador, Dr. Hugo Arias, abrió la jornada con una importante ponencia acerca de la situación financiera actual y las estrategias que se están ensayando tanto desde el norte como desde el sur.

El viernes, el grupo tendrá un debate con legisladores de Bolivia acerca de las experiencias de Auditorías de la Deuda y las perspectivas de los procesos de desendeudamiento.

No hay comentarios: