jueves, 19 de marzo de 2009

Hacia la Semana por los Derechos de los Jóvenes


Ayer la mesa organizadora de la Semana por los Derechos de la Juventud se reunió con la Dirección Nacional de Juventud. Ellos se sumaron con mucho compromiso y entusiasmo!

Estuvimos presentes algunos representantes de las organizaciones participantes, (Eco Urbano, de Paraná, Joven Amanecer, de Luján, La escuela 2 D.E. 20 de Ciudad de Buenos Aires, la cooperativa Malaver – Villate, de La Prov de Buenos Aires, la REDNAC, Fundación SES y APDENA de Gualeguaychú). También Mariana Gras, Diego Rivas y Luis Barrionuevo, de Juventud.

Compartimos la idea de fortalecer el espacio de trabajo por los derechos de los jóvenes, a través de estrategias comunicacionales, iniciativas locales, y por supuesto del evento a realizarse en Chapadmalal en Septiembre.

Quedamos en avanzar en un cronograma de trabajo concreto, enmarcado en un año muy complejo, donde la fuerte participación de las y los jóvenes debe hacer una diferencia.

También conversamos sobre el debate nacional que se inicia en relación al proyecto de Ley de Medios Audiovisuales, que es una interesante oportunidad para reflexionar sobre los derechos de la juventud desde una perspectiva comunicacional, y con diferentes actores y sectores sociales, en todo el país.

Seguimos avanzando!!

No hay comentarios: