lunes, 3 de agosto de 2009

LATINDADD: encuentros y asamblea en Bogotá


Durante toda la semana, Alberto Croce participará de distintos encuentros organizados por la Red Latindadd en Bogotá, Colombia.

El lunes y martes, se realizará un encuentro de redes sociales a nivel continental. Con la participación de la Red de Género y Comercio, REMTE, la Alianza Social Continental, la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas, Red Centro América por el Diálogo (CAD), la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, la Red de Justicia Tributaria, ALOP y Latindadd, debatiremos sobre los impactos de la Crisis Financiera Internacional en perspectivas de Género y problemáticas medio ambientales y las estrategias desde la sociedad civil en el diálogo con Organismos Internacionales.

El miércoles, organizado por el CIASE y el IPC (organizaciones miembros de Latindadd en Colombia) se hará un seminario abierto y público en la Biblioteca Nacional en el que se analizará la situación actual en América Latina (clickear sobre afiche para ver más grande).

Jueves y viernes será la Asamblea anual de la Red Latindadd en donde se realizará el plan de acción para los próximos meses y se elegirán las nuevas autoridades de la red.

Fundación SES coordina la comisión de Cooperación Internacional y estrategias de desendeudamiento, en el marco de esta red.

No hay comentarios: