jueves, 27 de agosto de 2009

Nuevo proyecto en Fundación SES: Equidad para la Infancia


A partir del 1 de setiembre desde Fundación SES comenzamos a participar en el capítulo para América Latina de "Equity for Children", un proyecto destinado a ofrecer un canal de difusión y comunicación con los principales interlocutores internacionales, nacionales y regionales que estudian y trabajan en cuestiones relacionadas con la infancia.
El proyecto "Equity for Children" es una Alianza entre la la New School University y el OLA (Observatorio Latinoamericano) de Nueva York y la Fundación Arcor, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de la infancia.
El proyecto promueve el debate, el apoyo a la formación de redes para divulgación y replicación de conocimientos y experiencias y la difusión de publicaciones, documentos y prácticas relacionados con la temática.

Para ello contará con una herramienta privilegiada que es un sitio web especializado e interactivo que comenzará a operar a principios de octubre.

Para los que quieran comenzar a informarse pueden visitar su versión actual en inglés: http://www.equityforchildren.org/



No hay comentarios: