viernes, 13 de junio de 2008

Finalizó el IVº Foro Educativo Mercosur

Con la lectura de las conclusiones y recomendaciones elaboradas por los participantes, finalizó esta tarde en Buenos Aires este importante evento para la educación de la región.


Luego de un intenso trabajo en 8 talleres temáticos, la comisión redactora finalizó el documento que se leyó ante el plenario y los viceministros de Argentina y Venezuela, y luego se entregó al plenario de Ministros de Educación reunidos en el marco del Sector Educativo Mercosur.

Las recomendaciones tomaron un amplio espectro de temas y problemáticas relevantes para la educación de la región. El documento final fue entregado también a la representante del Comité Internacional del Foro Social Mundial y el Foro Mundial de Educación para ser considerado en los próximos debates a realizarse en Pará, Brasil, en enero del 2009.

El documento final estará disponible en nuestro sitio web la semana próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como representante del Foro Nacional Educación de Calidad para Todos - Chile tuve la oportunidad de participar en el IV Foro Educativo Mercosur. Fue una experiencia muy positivo de intercambio, de trabajo y de elaboración de propuestas para la educación. Felicito al Comité organizador.
Guido Flamey, Chile