miércoles, 20 de agosto de 2008

Encuentro de la Sociedad Civil de AL sobre el Banco del Sur


El martes 19 y el miércoles 20 se realiza en Buenos Aires convocado por Latindadd (Red Latinoamericana sobre Deuda, Desarrollo y Derechos) de la que Fundación SES forma parte, del encuentro sobre “El movimiento de la Dedua y el Banco del Sur. Diálogo sobre la problemática de la deuda y la regionalización de las finanzas globales.
Con la participación de representantes de distintas redes latinoamericanas (ALOP, Enlazando Alternativas, Jubileo Sur, Red de Género y Comercio, Red de la Iglesia Luterana, Latindadd, Observatorio de la Deuda…) y argentinas (Encuentro, GCAP, Grupo de Seguimiento a la conversión de deuda x educación…) el encuentro fue una oportunidad para trabajar sobre la búsqueda de puntos de consenso y acuerdos para el trabajo conjunto.
El encuentro fue organizado por Latindadd con el apoyo local de Fundación SES y el Museo de la Deuda Externa de la Fac. de Ciencias Económicas.

(En la foto, Oscar Ugarteche (Mx) y Esteban Serrani (Ar) en la primera mesa.Alejandro Olmos (Ar), Carlos Bedoya (Pe), Hector Giuliano (Ar) en una segunda mesa.)

No hay comentarios: