lunes, 18 de agosto de 2008

Polos por la Inclusión Educativa en Comodoro Rivadavia (Chubut)


El Viernes 15 de Agosto comenzamos en la Ciudad de Comodoro Rivadavia de la Provincia de Chubut el Proyecto Polos por la Inclusión Educativa. Este inicio se realizó a partir de una reunión con Directivos de los Colegios 742,755;743, y 854 y 769, Supervisores, la responsable de Políticas Socio Educativas de la Provincia y el coordinador deL Ambito Educación de FUNDACION SES .

Este proyecto se desarrollará udrante un año de trabajo, a partir de un convenio de FUNDACION SES con el Ministerio de Educacion de la Provincia de Chubut y tiene como propósito promover, a partir del esfuerzo e imaginación colectiva de un grupo importante de escuelas secundarias y de Jóvenes y Adultos, una mayor inclusión de adolescentes y jóvenes en el Sistema Educativo.

Esta propuesta la realizaremos en una primer etapa, a partir de un proceso de capacitación presencial y otro con caracter virtual utilizando nuestra actual plataforma de capacitación que hemos desarrollado de manera específica para este proyecto. El año próximo acompañaremos a las escuelas en el desarrollo de sus proyectos de intervención específica a nivel institucional y el trabajo en red, en el que también se incluirán Organizaciones Comunitarias existentes en la Ciudad de Comodoro.


Marcelo Krichesky

Coordinador del ámbito educación

No hay comentarios: