lunes, 25 de agosto de 2008

Fiesta del Día del Niño en el Barrio San Lorenzo (San Fernando)


Este sábado 23 de agosto de 2008 después de las 14hs, junto con las organizaciones del barrio San Lorenzo se festejo el día del niño.
Hubo espectáculo de títeres (Romina y Julito) ofrecido por La Municipalidad de San Fernando, la obra de payasos del grupo de religión “De Repente”, juegos y más juegos organizado por el equipo del Centro Cultural, También hubo panchos, chocolatadas, helados y muchos regalos, conseguidos por el merendero 2 de abril, el apoyo escolar consiguió las golosinas, y el párroco dio la bendición al Centro Cultural “Crecer Juntos”, este nombre fue votado por la de la comunidad.
Pasamos un tarde lleno de alegría en familia. Vinieron muchos chicos acompañados de sus padres, como también muchos adolescentes, que después de observar lo que estaba pasando se fueron sumando a las distintas actividades.
Con los fondos recaudados en el bingo realizado en el apoyo escolar el sábado 9 día sábado 9 de agosto, se alquilaron 3 peloteros, 1 mete-gol y se compraron las bolsitas para el armado de los paquetes de golosinas.
Terminada la tarde cerramos con algo de música, donde algunos chicos se animaron a bailar.
El Centro Cultural ya tiene nombre y realizó junto con la bendición del párroco su inauguración, donde se contó a la gente presente las actividades que este estaba realizando y los invitó a ser parte activa de este espacio.

FELIZ DÍA DEL NIÑ@.

Ignacio Sorey (Coordinador del CC)

No hay comentarios: