martes, 12 de agosto de 2008

Nuevas funciones para el Prof. Ignacio Hernáiz


Nuestras felicitaciones al Prof. Ignacio Hernáiz, miembro del Consejo Honorario de la Fundación SES:

El ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, puso en funciones a Ignacio Hernaiz, actual jefe de la Unidad de Programas Especiales de la cartera educativa nacional, como director del Canal Encuentro y como Gerente General de Educ.ar.

Durante el acto, en el que también se llevó a cabo un reconocimiento a la gestión de Tristán Bauer, quien dejó la conducción del canal educativo para asumir como presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, el Ministro resaltó que: "estamos frente un proyecto político y de sociedad, no solo pedagógico y educativo".

En este sentido, Tedesco agregó: “detrás de estos dos instrumentos -Encuentro y Educ.ar- hay un proyecto destinado a construir una sociedad más justa. Sabemos que no será así sin una educación de calidad para todos y un acceso al dominio de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”.

Hernaiz desempeñó distintos cargos de responsabilidad en el desarrollo de políticas educativas, culturales y de derechos humanos en ámbitos públicos de la Nación y la Ciudad de Buenos Aires. También cuenta con una vasta trayectoria en las actividades que impulsa la UNESCO en Latinoamerica.

No hay comentarios: