viernes, 4 de diciembre de 2009

Desde el Perú: "Cuida tu Lugar-El tiempo es ahora"

Con motivo de la Conferencia de Cambio Climático en Copenhague, jóvenes del MOCCIC realizaron este video que queremos compartir con vos:

Nos cuentan:
"Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck
Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo
deben asumir en la Conferencia en Copenhague compromisos para enfrentar el
cambio climático y salvar la vida en la Tierra.
Producción musical: MCD Producciones. Producción del videoclip: Maia
Films. Adaptación del tema en español: Milagros Salazar y Cynthia Galicia."


Antonio, de Forum Solidaridad Perú, nos dice:
"Las letras que aparecen con nombres son los testimonios que hemos recogido en todo el pais sobre los efectos del cambio climático en el Perú. para lo cual tambien estoy viajando este fin de semana a Cajamarca a organizar un taller y descubrir que pasa por alla, espero poder tener alguna conversación sobre este tema contigo eventualmente, y que me cuentes un poco mas de cerca que pasa por tu tierra. siempre he querido viajar a conocer tu país y a su gente."
"




¡Fudación SES se suma a la exigencia de garantizar un futuro posible para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

Sharon Wayne dijo...

I want to thank Dr Emu a very powerful spell caster who help me to bring my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my husband, to the extend that he left the house, and he started dating another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him back, but all my effort was useless until the day my friend came to my house and i told her every thing that had happened between me and my husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she was in the same problem I then contact Dr Emu and told him every thing and he told me not to worry my self again that my husband will come back to me after he has cast a spell on him, i thought it was a joke, after he had finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the spell, to my greatest surprise within 48 hours, my husband really came back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him with via email: Emutemple@gmail.com or add him up on his whatsapp +2347012841542 is willing to help any body that need his help. Also specialize in
1) love Spell
2) Spells divorce
3) Spells of marriage
4.) pregnancy problems5.)lottery/pool win etc.

Unknown dijo...

No puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque va en contra del vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creí que funcionaría, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com