miércoles, 17 de septiembre de 2008

ASHOKA España: Encuentro con María Zapata



Nos encontramos con María Zapata, quien fuera la impulsora de Ashoka en España, para compartir los logros de Ashoka en la península. Hoy hay ya 15 fellows que están actuando en áreas tales como: Trabajo con Migrantes, Impulso del Aprendizaje Servicio, Desarrollo Local, Trabajo con ex – reclusos, con personas que han sufrido abusos…

María ahora comienza a expandir la presencia de Ashoka en Portugal.
Le deseamos toda la suerte!!!

(en la foto, María Zapata, junto a Enrique del Río, de Proempleo - Madrid)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Sra María: Reciba Ud. un cálido saludo y mis Felicitaciones por la labor que adelanta en Pro de los jóvenes, con la cual me identifico plenamente.
Soy docente directivo de una institución educativa de mi ciudad, Barranquilla, y desde luego son muchas las problemáticas que a diario se perciben en estos grupos humanos. Se requiere de valores como el Amor y la Solidaridad para aportar en sus procesos de formación y/o reconstrucción social.
Por muchos años he querido formar una fundación de este estilo, pero me ha sido muy dificil. Si puede orientarme al respecto, se lo voy a agradecer eternamente; y de igual manera si Ud. considera que yo puedo ayudarle a difundir su trabajo de la Fund. aquí en mi país y/o ciudad, hágamelo saber, que con mucho gusto lo haré.
Con sentimientos de admiración,
Afectuosamente,
María Zapata Balza
mariaz0114@yahoo.com
Barranquilla, Colombia