sábado, 26 de junio de 2010

Banco de imágenes gratuitas


Otros Mundos/Chiapas nos ofrece en forma libre (Licencia "creative commons") un banco de imágenes de dibujos para que podamos utilizar en revistas y otras publicaciones.
Sus autores dicen en la presentación:

"Con esta web de Ilustraciones de Otros Mundos/Chiapas pretendemos dpresentaciónar un aporte para las organizaciones, los colectivos y movimientos sociales antisistémicos. Nuestro objetivo es poner a su disposicón los dibujos que realizamos para que puedan acceder de manera fácil a ilustraciones que les sirvan en sus materiales de concientización y educación popular. Conscientes de la dificultad que existe en muchas ocasiones para poder contratar ilustradores para los materiales, queremos ofrecer un banco de imágenes que sirvan para ese fin y ponerlo en manos de los movimientos sociales, de los grupos, colectivos y quienes luchan contra el capitalismo para construir otros mundos posibles."

Podés encontrarlos en esta dirección: http://otrosmundoschiapas.org/ilustraciones/

Gracias por compartir!

1 comentario:

José Luis Avila Herrera dijo...

Es una excelente aportación la que usted hace para todos aquéllos que siempre estamos en la búsqueda de imágenes, ilustraciones y dibujos gratuitos.
No olvide usted también recomendar ante sus lectores el Banco de Imágenes Gratuitas.
www.BANCODEIMAGENESGRATUITAS.com
Un sitio creado por un blogger mexicano con acceso a millones de fotografías de uso libre. Muchas gracias.