lunes, 14 de junio de 2010

Nueva Publicación: Ciclo de debate sobre la Escuela Secundaria

El Ciclo de Debate Multiactoral sobre Educación Secundaria es una propuesta de trabajo que se desarrolla en el marco de la cooperación regional de UNICEF y las finalidades de la misma, en donde la educación secundaria aparece como uno de los temas y desafíos más relevantes
En esta oportunidad, UNICEF y Fundación SES, desarrollan el “Ciclo de Debate Multiactoral” (2009-2010) que nuclea a directivos, docentes, organizaciones sociales, jóvenes y otros actores sociales (Instituciones de Formación Docente, Universidades y Centros Académicos, Gremios y Empresas), preocupados y comprometidos por la transformación y la mejora de la educación en el nivel.

Mediante espa cios de encuentro e intercambio, estos actores son convocados para reflexionar con nosotros sobre cómo avanzar frente la pregunta por la escuela secundaria que queremos.

Este Fascículo presenta los primeros aportes para la reflexión que proponemos en este Ciclo, y forma parte de una serie de Cuadernillos Pedagógicos donde quedarán sistematizados los resultados de todo el proceso.

En el año del Bicentenario, queremos compartir con ustedes este material que incluye debates realizados sobre educación secundaria con Docentes, Directivos, Organizaciones de la Sociedad Civil y Jóvenes.

Cico Educ Secundaria

1 comentario:

Debate - julio dijo...

Muy bueno el fasciculo. Creo que describe perfectamente muchas de las demandas del estudiante secundario como la relación con el docente.