martes, 22 de junio de 2010

Fundación SES realizó un nuevo taller de capacitación en Rosario

El 10 y 11 de Junio pasado, en la Oficina de Empleo de Rosario, realizamos el taller de capacitación para los Orientadores, Tutores y Operadores de Plataforma que van a trabajar en el “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo”.

El Programa les ofrece a los jóvenes un espacio de formación con el objetivo de que puedan elegir un itinerario educativo y/u ocupacional de acuerdo a sus intereses y las posibilidades de sus comunidades.

En este contexto, Fundación SES, trabajó con 21 Orientadores, Tutores y Operadores de Plataforma del Programa de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sobre las visiones de la juventud, las trayectorias laborales y educacionales de los jóvenes, capacitándolos en metodologías de formación integral, de acompañamiento de jóvenes en situación de vulnerabilidad social y de vinculación con el sector empresarial.
Los resultados fueron muy positivos ya que permitieron compartir e intercambiar experiencias previas a la implementación del programa en los 6 distritos de Rosario.

No hay comentarios: