miércoles, 18 de agosto de 2010

Red por la Inclusión Educativa: Reunión de la Mesa Nacional


Hoy se realizó la reunión habitual de la mesa nacional de la Red por el Derecho a la Educación y a la Asignación Universal, en el ministerio de Educación.

Compartimos el desarrollo de acciones, tanto a nivel nacional y territorial, muchas de las cuales les vamos contando a los amigos del blog.

Vamos a impulsar la participación de las organizaciones referentes provinciales en el Congreso Iberoamericano de Educación y organizar un encuentro en el mes de noviembre con todas las referentes para organizar el trabajo del 2011.

Por otra parte, mañana por la tarde algunos de nosotros estaremos presentes en la reunión que realizan los referentes socioeducativos de las provincias en el Ministerio de Educación para comentar sobre la red y el trabajo que las organizaciones vienen haciendo en las distintas provincias.

Nos informa el área administrativa del ministerio que podremos contar con recursos para transferir en la última semana de agosto.

Por último, los invitamos a visitar la nueva página www.estudiarestuderecho.org que ya está on line.

(en la foto, de izquierda a derecha, Natalia (ME), Laura (FOC), Alberto (SES), Pablo (ME), Emilse (ME), Marcelo (SES), Javier (ME).

No hay comentarios: