miércoles, 18 de agosto de 2010

Teatro y CINE para jóvenes

Cine y teatro a mitad de precio para alumnos de 4º y 5º año

Los alumnos de 4to y 5to año de colegios secundarios del país podrán asistir al teatro y a cualquier sala del cine del país durante septiembre abonando la mitad del precio de las entradas. Se trata del "Mes del Cine y el Teatro", una iniciativa conjunta del Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación y las cámaras empresarias de cine y teatro de la Argentina. Se prevé que esta iniciativa beneficiará a más de 800 mil estudiantes de todo el país.

El anuncio y la modalidad de acceso se realizará el miércoles 18 de agosto a las 15 en el Ministerio de Educación, Pizzurno 935 de Capital.
En el acto estarán presentes los cineastas Juan José Campanella, Marcelo Piñeyro y Alberto Lecchi, y los actores Ricardo Darín, Mercedes Morán, Eduardo Blanco, Fabián Gianola, Diego Peretti, Virginia Lago y Nora Cárpena, quienes contarán sobre su experiencia con el cine y el teatro cuando ellos eran adolescentes.
Además de los ya mencionados, esta iniciativa, inédita en el país, es impulsada por todas las Asociaciones de Cine y Teatro de la Argentina (CAEM, FADEC, Showcase, AADET y ARTEI).

No hay comentarios: