sábado, 13 de marzo de 2010

Gestiones en Madrid


Invitado a participar del Foro Euro latinoamericano y caribeño de Organizaciones de la Sociedad Civil, que se realizará desde el lunes en Madrid, estoy realizando una serie de reuniones de gestión en distintos espacios iberoamericanos.

Pude tener reuniones muy positivas con el Secretario General de la OEI, D.Alvaro Marchese, con el Director de Fundación Carolina, Hugo Camacho y con el responsable de relaciones con la Sociedad Civil, Tomás Mallo, con Ana María Portales, de la Secretaría General Iberoamericana y con Eugenio Ravinet, Director de la Organización Iberoamericana de Juventud.

Con cada uno de los nombrados trabajamos temas diferentes relacionados con las acciones que, en el año del Bicentenario se realizarán en Argentina y con las que Fundación SES está sumamente comprometida.

El apoyo para el Foro Internacional de Sociedad Civil que tendrá lugar antes del Congreso Iberoamericano de Educación (en Setiembre), para la IV Semana por los Derechos de la Juventud y para el Encuentro Cívico que precederá a la reunión de presidentes de Iberoamérica en el mes de diciembre, son algunas de las cuestiones que estuvieron en la agenda.

Agradecemos la buena recepción que hemos tenido en todos los casos que ratifica la posibilidad de trabajar por llevar adelante los acuerdos internacionales que impulsen la educación para todos y el protagonismo de los jóvenes en las políticas públicas.

Prof. Alberto Croce
Director Ejecutivo de Fundación SES.

No hay comentarios: