viernes, 27 de mayo de 2011

TRABAJANDO JUNTOS: Con el Museo de la Deuda Externa

Fundación SES y el Museo de la Deuda Externa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio de trabajo conjunto para continuar promoviendo la difusión de la problemática de la Deuda Externa y las estrategias que hoy se están desarrollando en Argentina para encarar la cuestión.

El Museo de la Deuda Externa apunta a cumplimentar uno de los pilares de la Universidad Pública, como es la Extensión Universitaria. Se busca contribuir al vínculo entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y la sociedad en la cual se encuentra inmersa.
Asimismo, este ámbito busca generar un espacio de reflexión crítica y a la vez difundir la problemática del endeudamiento externo argentino, emergiendo como una clara manifestación de la Responsabilidad Social Universitaria, la cual forma parte de la visión de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.
En virtud de la importancia que tiene esta problemática en la vida de los argentinos, el Museo tiene como objetivo contribuir a la construcción de la memoria histórica, y a su vez profundizar la investigación y la difusión de dicho fenómeno y su impacto en la sociedad argentina.



www.museodeladeuda.com.ar 


El Museo de la Deuda Externa presentó, hace pocas semanas, en la Casa Rosada, los videos MARCIANOS en los que se explican las causas y consecuencias de la deuda en Argentina. Estos videos animados, se difunden por el Canal Encuentro.

No hay comentarios: