lunes, 16 de mayo de 2011

TRABAJANDO JUNTOS: Corrientes: preparando las próximas actividades de la RED




Continuando con las actividades propuestas para este año se reunieron los integrantes de  la Red de Jóvenes  que trabajan en temas educativos vinculados a la Fundación CIAE (Corrientes). Este evento se llevó a cabo en la Sede Institucional de la Fundación CIAE y,  a pesar de las inclemencias del tiempo, ya que desde la madrugada llovió copiosamente en la ciudad de Corrientes.  

En esta oportunidad se trabajaron aspectos relativos a;  las próximas reuniones provinciales, a la Regional y a la participación en el  Encuentro Nacional de Julio en la ciudad de Buenos Aires. Además de estas cuestiones se dialogó y reflexionó sobre distintos temas sobre los cuales los Jóvenes realizaran sus aportes en sus distintas intervenciones.

Algunos de los temas tratados fueron; Formación Docente y Calidad Educativa, Tecnologías de la Información y Formación Docente,  Programa  “Conectar Igualdad”, Educación Técnica y Políticas Educativas. También se decidió ampliar al convocatoria a otros Jóvenes.   

Finalmente acordaron próximas reuniones para continuar con el trabajo.  Cabe señalar que el día martes 17, al igual que los Jóvenes,  se reunirán a las Organizaciones Sociales pertenecientes a la Red de Organizaciones por el Derecho a la Educación y la Asignación Universal.         

No hay comentarios: