viernes, 29 de junio de 2012

Red de Organizaciones Sociales por el Derecho a la Educación: @poyo E-Scolar Digital





En el día de ayer, el equipo de @poyo e-scolar digital de Fundación SES, compartió una jornada de trabajo junto a estudiantes, escuelas secundarias, referentes de organizaciones sociales, profesores y otros agentes de la comunidad, en el primer congreso del Conectar Igualdad en la región del NOA.

Se realizó un taller en el marco de la red por el derecho a la educación, en el cual la iniciativa de @poyo e-scolar digital recibió grandes aportes. Compartimos diversas experiencias digitales: en ámbitos rurales, en educación especial y en organizaciones sociales. Los estudiantes manifestaron un gran entusiasmo en poder aprender más para ayudar a otros a lograr la inclusión digital.

En el día de hoy estaremos realizando por la mañana un encuentro con profesores de la región para compartir la iniciativa de @poyo escolar digital e ir reflexionando acerca de la articulación entre los espacios socio-educativos de las organizaciones sociales y la escuela.

Por la tarde, nos reuniremos nuevamente con los estudiantes, referentes de organizaciones sociales para continuar aprendiendo a aprender con la Netbook.

Desde diversos lugares, seguimos construyendo la inclusión digital de tod@s, y somos cada vez más los que nos sumamos a esta red por el derecho a la educación.



No hay comentarios: